FOLLOW ME:)

viernes, 6 de mayo de 2011

E de Elección.

¡Hola bloggers!
Espero que esteis bien. Bueno, esta entrada será un poco especial porque me han pedido que hiciese una entrada sobre la amistad. 


Antes de nada quiero hacer referencia a tres entradas ya publicadas:


1) A de Amistad.
2) C de Claire.
3) K de Kàa.


Pues bien, después de un par de días recogiendo frases y textos, este es mi resultado:



  • Las cosas son normales hasta que alguien las hace especiales.
  • Los amigos son los que nos llevan en brazos cuando nuestras alas han olvidado cómo volar.
  • La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
  • La amistad supera a las circunstancias.
  • Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.
  • Lo mejor y lo más hermoso de este mundo no puede verse ni tocarse..., pero se siente en el corazón. (Helen Keller)
  • Mi mejor amigo y yo podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo.
  • Una sonrisa tierna comienza a dibujarse en sus labios, la clase de sonrisa que me hace sentir que todo valió la pena.
  • Aún cuando piensas que no tienes nada más que dar, cuando un amigo te llora, encontrarás la fuerza para ayudarlo.
  • Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)
Espero que sirvan de ayuda :)





3 comentarios:

Clara dijo...

Me encanta, la amistad va por encima de todo. Ya lo sabes:)

Bla Bli Bllo dijo...

prima, que cursi me eres :P suerte con el blog

Celio dijo...

visita el blog de la felicidad! te agradeceria que te pasaras a verlo:) http://believeinyourselfnow.blogspot.com/