FOLLOW ME:)

domingo, 14 de agosto de 2011

S de Sí.

¿De qué sirve ser bueno si te siguen pasando cosas malas?


Camiseta: Uterqüe.
Shorts: ZARA.


Nuestros mayores remordimientos no son por las cosas que hicimos, si no por las que no hicimos. Cosas que no dijimos, sitios a los que no fuimos... No quiero vivir con remordimientos.




"People always leave", ¿puedes ser la excepción? 
Dicen que el amor es la fuerza que guía nuestras vidas. ¿Puede alguien quedarse sin amor? No me creo un he dejado de quererte. La gente te va a decepcionar, eso ya lo sé, ¿pero que pasa cuando la decepción eres tú? Nos enamoramos un día y las personas que amamos se olvidan de querernos. 
Hay 6470818671 habitantes en el mundo y a veces sólo necesitas a uno, sí, a veces uno necesita encontrarse a sí mismo. ¿No lo habías pensado? 6 mil millones de personas y quizás a quien necesites es a ti.

1 comentario:

Natalia dijo...

DIOOOOOOS te mueres? si antes me encantaba..ahora ni te cuento, es genial en serio
un besazo All !